PREGUNTAS FRECUENTES

En caso tenga alguna duda o consulta adicional. Porfavor no dude en contactarse con nosotros

[email protected]

1.- ¿Es seguro comprar en Rancodisenolatienda.cl?

En Ranco diseño la tienda tenemos altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio es cifrada a través de certificado SSL, que es un estándar internacional que la mayoría de los e-commerce tienen. Para verificar esto, siempre comprueba en el lado izquierdo de la barra de direcciones que indique Es seguro y que acceda con https.
Cuando realizas una compra, esta información se mantiene resguardada de forma estrictamente confidencial. Solo te pediremos que ingreses la información necesaria para la orden de compra y tus datos de contacto para comunicarnos contigo.

2.-¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en rancodisenolatienda.cl?

TRANSFERENCIA BANCARIA ELECTRÓNICA
También puedes pagar con una transferencia bancaria directa hecha desde tu banco a nuestra cuenta. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra cuenta. Muchos clientes prefieren este sistema y a nosotros nos acomoda, ya que nos evita pagar comisiones extra sobre los productos.

3.-¿ Cómo funcionan los despachos?

El costo de envío es fijado una vez que realizamos contacto con el cliente es por eso que solo es una orden de compra lo que se realiza. Los plazos de entrega dependen de la región y ciudad donde deba ser entregado el pedido, y la fecha se considera desde la confirmación del pago.

4.-¿Cómo hago si hay algún cambio o devolución?

Solo en el caso de productos gourmet no hay cambios o devoluciones ya que el producto tiene un estimado de vencimiento menor.

En caso de productos en general, cualquier cambio o devolución se realiza dentro de los 7 primeros días de haberse recepcionado el producto. En caso de cambio de producto el costo lo asumiría el cliente en un 100 %. Por otro lado, si el cambio es debido a un error por parte de la tienda ,esta asumirá los costos de envío de producto.

5.-¿Tienen alguna tienda física?

Sí, nos encontramos en Avenida Balmaceda 465-Futrono, horario: 10:00 a 14:00  y 15:00 a 20:00 hrs.

6.-¿Tienen en stock todo lo que se ve en rancodisenolatienda.cl?

Así es, todo lo que ves en el catálogo, está disponible para compra inmediata. Son piezas únicas y exclusivas.

7.-¿Se puede cambiar algún color o hacer un pedido especial?

¡Por supuesto que sí!, en los rubros de: muebles y decoración, vestuario, fibras y tejidos y  cuero tenemos la opción de que escoges a tu medida cualquier producto y lo podemos hacer , solo escríbenos a [email protected] .



para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros.